.

.

Wok de hierro sin recubrimiento hierro grueso antiadherente pan 36 cm vendimia manual hierro fundido olla de hierro

Wok de hierro sin recubrimiento hierro grueso antiadherente pan 36 cm vendimia manual hierro fundido olla de hierro

€ 89.25

Cantidad del producto
En stock

-82.95/piece Hierro wok sin recubrimiento de hierro grueso no palo 36 cm manual vintage hierro fundido hierro olla cuando usted consigue el producto de hierro fundido.comprobar las mercancías si o no roto de transporte mucho tiempo.si el clima es muy frío, cuando usted consigue el paquete de vuelta desde el exterior, no ponga el wok directamente en el fuegoa temperatura ambiente durante un período de tiemposobre el peso de las mercancíascada lote puede tener diferentes en el pesoque no afectará a la calidad de las mercancías USO : después de la olla hierve : Nueva olla de hierro fundido debe ser hervida antes de usar! como se describe a continuación :
en primer lugar, limpie la olla de nuevo a fondo. en segundo lugar, pergamino que a fuego medio hasta que no haya agua en ella. y luego reducir a fuego pequeño (no apague) y vierta un poco de aceite de cocina. recoger un pañuelo con palillos o una abrazadera. también puede echar el tejido en un poco de aceite para desprestigiar a cada rincón de la bote durante 3 a 5 minutos en lugar de verter un poco de aceite, pero ten cuidado caliente. si usted tiene piel de cerdo, le sugerimos el uso de ella para terminar los pasos mencionados anteriormente. la olla se puede utilizar normalmente después de que el enfriamiento natural. (La proceso de olla hierve se puede realizar una y otra de nuevo. dos veces o tres veces es la mejor recomendación.)
porque es nuevo, algunos consejos deben ser utilizados para que sea antiadherente en la etapa inicial de usar. pergamino que a fuego alto después de haber sido limpiado hasta que no hay agua en el mismo. vierta un poco de aceite a fuego medio después totalmente reseca. añadir algunos ingredientes después de aceite de calor. la cena puede ser cocinado a fuego lento o medio de calor. por lo tanto, ahorra tiempo, esfuerzo y dinero. (ultra-fuerte capacidad de almacenamiento para la olla de hierro fundido. medio de calor se aplica después de la olla está alta climatizada o que se traducirá en la pérdida de nutrientes con alta calor.) la olla debe ser borrado limpiamente y manchado una capa delgada de aceite vegetal después de haber sido utilizado para que sea mejor para utilizando.
nota : Los Alimentos deben ser removidos tan pronto como se cocina para evitar que se oxiden y olor a hierro.
agua caliente se debe utilizar para fregar la olla y seque el agua en ella después de haber sido utilizado. es mejor para desprestigiar a una capa de aceite vegetal.
si no se utiliza durante mucho tiempo, frotis de una fina capa de aceite vegetal sobre ella de acuerdo a los pasos de la olla hierve.
si está oxidado, estropajo humedecido un poco de sal puede eliminar el óxido y el olor. se puede recuperar nueva por realizar los pasos de olla hierve.
no utilice detergente, no utilice el cepillo de metal para limpiar la sartén

Datos del producto

Tipo:
Cacerolas
Nombre de la marca:
HAPPY CZY
Número de modelo:
36
Tipo de Metal:
Hierro fundido
Tapa del tarro:
Con cubierta de recipientes
Certificación:
CE / UE
Diámetro:
20cm
Material:
Metal
Característica:
Ecológico
Capacity:
4L

Más productos en la categoría