.

.

Cinturón arnés restraint para perro de mascota negro car vehículo auto asiento Seguridad cinturón

Cinturón arnés restraint para perro de mascota negro car vehículo auto asiento Seguridad cinturón

€ 1.03
€ 1.41
-27 %

Cantidad del producto
En stock

Cinturón de seguridad, cinturón de seguridad, cinturón de seguridad Especificaciones :
La correa de la correa del asiento del animal doméstico mantiene al perro que le encanta montar a lo largo durante el frenado o torneado, y ofrece la mejor protección en situaciones extremas.
Se conecta fácilmente a prácticamente cualquier sistema de cinturón de seguridad de cualquier vehículo y es totalmente ajustable para diferentes perros de tamaño.
Simplemente conecte la hebilla de acero inoxidable al arnés de su mascota (no collar) y luego conecte el otro extremo a cualquier hebilla del cinturón del asiento en su coche.
Cinturón de seguridad para mascotas para perros, gatos, conejos, etc.
Permite a sus mascotas sentarse libremente, rodar, sentarse, o con la longitud ajustable de la correa.
Ayuda a mantenerlo a usted y a su perro y gato seguro durante las unidades.
Tipo : PET cinturón de seguridad
Color : Negro
Material : plástico ABS
Características : arnés de asiento de coche, correa ajustable, hebilla
Longitud : 70 cm/27.56 "(aprox.)
Anchura : 2.5 cm/0.98 "(aprox.)
Notas :
Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual diferente.
Paquetes incluye :
1 x PET cinturón de seguridad Acerca del envío 1) Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2) S & H no incluye deberes, los compradores serán responsables de cualquier impuesto local u otros gastos de importación. 3) pedidos procesados dentro de los días prometidos después de la verificación del pago. 4) enviamos solamente a direcciones de orden confirmados. Las direcciones de su pedido deben coincidir con su dirección de envío. 5) Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para nuestra referencia. 6) El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 7) Si usted no ha recibido su envío dentro de los 39 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Acerca del pago 1) aceptamos Ali West unión, TT, PP y pago procesador Escrow. 2) El pago debe hacerse dentro de los 7 días de la Orden. Devolución y reembolso 1) tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío será al costo del comprador. 2) todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su número de pedido.

Datos del producto

Tamaño:
1
Tipo de correa de Perro:
Correas básicas
Tipo:
Perros
Material:
Plástico
Tipo:
Correos
Característica:
Breakaway
Temporada:
Todas las estaciones
Patrón:
Sólido
Nombre de la marca:
SANWOOD

Más productos en la categoría