.

.

New
Pantalones cortos de algodón de gimnasio para hombre, para correr, deportes, Fitness, culturismo, pantalones deportivos, para entrenamiento de playa, para hombres, pantalones cortos

Pantalones cortos de algodón de gimnasio para hombre, para correr, deportes, Fitness, culturismo, pantalones deportivos, para entrenamiento de playa, para hombres, pantalones cortos

€ 7.00
€ 11.05

Cantidad
Tova está disponible

-11.99/piece ¡Cálido aviso!
1. estimado amigo, Gracias por comprar los regalos en nuestra tienda. Recuerda ofrecer tu nombre completo, dirección detallada para que puedas recibir tu paquete correctamente.
2. Somos venta directa de fábrica, le ofreceremos la mejor calidad de ropa, la velocidad de entrega rápida, el precio más bajo, el mejor servicio.
3. Si está flotando tu medida entre dos tamaños, aconseja elegir el tamaño más grande.
El pagoActualmente, puedes pagar con Visa, Master Card, Maestro, American Express, transferencia bancaria, Webmoney, Yandex. dinero,Western Union, QIWI, DOKU, Mercado Pago, bancontact, TEF, i Deal, Giropay, Sofort Banking, Carte Bancaire (Carte Blue),, Pago SMS en Rusia (MTC, mega Fon, Beeline, TELE2), pago en efectivo (Euroset, Syvaony, Russian Post), transferencia bancaria y bolsillo de Ali Express. más opciones de pago estarán disponibles en Ali Express en el futuro.EnvíoTodos los artículos se enviarán a la dirección que ofrecen los compradores, Confirma tu dirección antes del pago.Enviaremos los artículos dentro de 1 a 3 días hábiles una vez que se complete el pago. (los días festivos pueden ampliarse).
DevuelveHacemos todo lo posible para proporcionar el mejor servicio de devolución a nuestros clientes.Te reembolsaremos Si devuelves los artículos en un plazo de 7 días tras la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.ComentariosCuando se complete la transacción y estés satisfecho con ella, por favor, por favor, déjanos5 estrellas comentarios positivos, y haremos lo mismo por ti.Si no estás satisfecho o tienes algún problema, no dudes en contactarnos.Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.¡Espero que disfrutes de tus compras!

Más información

Tamaño:
M, L, XL, XXL
Tipo de artículo:
Cortos
Tipo de deporte:
Correr
Tipo de patrón:
Carta
Género:
Hombres
Material:
Poliéster,Spandex
Ajuste:
Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
Número de modelo:
YF-0735
Nombre de la marca:
GLOBESKY
Nuevo

Las mejores ofertas en la categoria