.

.

New
1 unid Vietnam menta inhalador Nasal olor mareos inhalador Breezy asma Aroma refrescante aceite de palo

1 unid Vietnam menta inhalador Nasal olor mareos inhalador Breezy asma Aroma refrescante aceite de palo

€ 1.00
€ 1.14

Cantidad
Tova está disponible

Atención : mujeres embarazadas colgadas, no comestibles
Indicaciones : efectos de formulación nasal, congestión nasal rápida y clara, causada por un frío puede aliviar la cefalea, mareos, nariz, estornudo y rinitis alérgica causados
Adaptación : puede aliviar la congestión nasal causada por los resfriados, la nariz, estornudar, uso diario fresco nasal. Refrescante. Contra la gripe causada por la congestión nasal, la nariz, estornudar, con efectos especiales. Es fácil de llevar, es el hogar, oficina, viajes, personal de campo de medicina esencial.
Uso : fórmula de efectos especiales, (psíquica de la nariz) en un lado de la nariz fría y caliente, y luego presiona el otro dedo de la nariz y luego respira profundo, un flujo de aire fresco y cómodo TRACEA y pulmones a lo largo de la nariz, eliminar rápidamente la congestión nasal fría causó molestias.Uso recomendado grupos :
La rinitis alérgica o la legislatura de olor frío
Examen de examen, conducción de fatiga, puede oler sobrio borracho inmediatamente cuando se ahoga, multiplicación mentalEn el tiempo de sueño, es suficiente para permitirle estar inspirado;Descuidada cuando sufre una nariz fría y fría, úsala a través de la ventilación;Paseo en barco mareado cuando lo usa refrescante aliviar los síntomas de vértigo;Incluso en un ambiente de humo de segunda mano, es uno de los más íntimos del ambientador de aire.Peso bruto : 10g
El paquete inlcuye :
1 piezas Vietnam menta Nasal inhalador        
¡Bienvenido ENVÍO DE LA GOTA! ¡Por favor póngase en contacto con nosotros! Envío Cuando realiza un pedido ¿Por favor, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío? ¡Le enviaremos los artículos dentro de 3-5 días una vez que se complete su pago! Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas adicionales y comisiones de corretaje deberes ¿Y los impuestos para la importación en su país? ¿Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega? ¡No reembolsaremos los gastos de envío para los envíos rechazados! El costo de envío no incluye impuestos de importación y los compradores son responsables de los aranceles. Devuelve Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días de su recepción de los artículos para cualquier razón ¿Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos están en sus condiciones originales? Si los artículos están dañados o perdido cuando son regresó el Comprador será responsable de dicho daño o pérdida de ¡Y no le daremos al comprador un reembolso completo! El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida ¡! El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos Garantía y mantenimiento Ofrecemos el 1-1 mes gratis reemplazo ¿Los compradores pueden solicitar un reemplazo dentro de los 15 días a partir de la recepción del producto? El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y deben tener los costos de envío de devolución ¡! También proporcionamos 12-mes libre de mantenimiento El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y deben tener los costos de envío de devolución ¡! Si cualquier parte es necesario que ser reemplazado.

Más información

Nombre de la marca:
KuZHEN
Aplicación:
Cara
Número de modelo:
Vietnam Mint Nasal Inhaler
Tamaño:
Pequeño
Tipo de artículo:
Masaje y relajación
Material:
/
Nuevo

Las mejores ofertas en la categoria