.

.

New
NUEVO gran estudio fotográfico. fotografía, llevan caso bolsa 29,1x10,6x9,84 pulgadas con correa para el hombro y trípode (negro/azul)

NUEVO gran estudio fotográfico. fotografía, llevan caso bolsa 29,1x10,6x9,84 pulgadas con correa para el hombro y trípode (negro/azul)

€ 26.58

Cantidad
Tova está disponible

Neewer Large Photo Studio fotografía bolsa de transporte 29,1x10,6x9,84 pulgadas con correa de hombro y asa para soporte ligero, trípode, paraguas, luz LED, Flash y otros accesorios (negro/azul) La funda de transporte es perfecta para tu estudio de iluminación de viaje. Esta bolsa de cremallera está hecha de un material duradero, extremadamente ligero y muy cómodo de llevar. Esta funda permite empacar tu estudio en cualquier momento y en cualquier lugar. Las paredes acolchadas de espuma ayudan a proteger tu equipo de los daños. La correa de hombro incluida lo hace aún más práctico, especialmente cuando estás de viaje. El kit de iluminación duradero es ideal para fotografía o vídeo. La bolsa se adapta a Soporte de luz, paraguas, monoluz, luz LED, flash, speedlite y otros accesorios. Ha tomado un diseño básico con un gran bolsillo exterior con cremallera. Dimensiones : 29,1x10,6x9,84 pulgadas/74x27x25 centímetros Material : nailon tejido de Cordura Color : negro/azul 1 bolsa para Kit de estudio

Más información

Nombre de la marca:
NEEWER
Material:
Nailon
Uso:
Cámara DSLR,Sistema sin espejo Cámara,Flashe
Paquete:
Número de modelo:
10092829
Estilo:
Bolsos
Tipo:
Camera Bags
Nuevo

Las mejores ofertas en la categoria