.

.

New
2 unids/set Flexible estufa contra brecha de cubierta de cocina resistente al calor de silicona estufa contra brecha de cubierta larga brecha de sellos derrames

2 unids/set Flexible estufa contra brecha de cubierta de cocina resistente al calor de silicona estufa contra brecha de cubierta larga brecha de sellos derrames

€ 2.00
€ 3.24

Cantidad
Tova está disponible


2 unids/set estufa Flexible contrapeso de la cocina resistente al calor de la estufa de silicona contrapeso de la separación de la cubierta de los sellos de relleno de huecos largos derramesCaracterísticas : Mantén tu encimera de cocina y el área de la estufa limpia con las cubiertas de la estufa de la encimera.
Las cubiertas del hueco de la estufa del mostrador evitan que las migas de alimentos se derramen en el estrecho y difícil de alcanzar la distancia entre la encimera y la estufa. Se colocan fácilmente en el hueco, se mantienen firmes entre la encimera y la estufa, y no se deslizan ni se deslizan. A diferencia de los de metal, las cubiertas de silicona no Rayan la estufa ni el mostrador de cocina. ¡Una solución innovadora para un problema permanente!
Las cubiertas de silicona resistentes al calor de calidad superior están hechas con el mejor material. Son resistentes al calor y no se deforman. La superficie superior es resistente a manchas y huellas dactilares. No recoge polvo y se puede limpiar fácilmente.
Superficie superior antipolvo. A diferencia de otros productos del mercado, la superficie superior antiestática no pegajosa es mate (no brillante). Es resistente a las huellas dactilares y a las manchas y no recoge el polvo que ayuda a mantener la cubierta limpia y sin manchas.
La parte posterior es antideslizante (pegajosa) para mantener la cubierta apretada en su lugar.
Se adapta estándar cocina y cocina contra estufa las lagunas son para adaptarse estufas con panel de control en la espalda (24 "estándar contra-3" cocina del panel de control = 21 "de longitud)
Para tamaños más cortos, las cubiertas se pueden cortar fácilmente a medida con tijeras normales.
Para contadores o estufas más profundas, se puede comprar un hueco adicional y cortarlo en tamaño para cubrir la longitud extra. Las cubiertas son suaves y flexibles y se ajustan a cualquier tamaño.
Evita que las migajas de comida y los derrames caigan por el hueco. No más problemas para mover la estufa hacia adelante y limpiar el desorden en los lados.
No son como los imanes que se deforman y El imán se separa del voladizo.
Limpia fácilmente los derrames con un paño húmedo. con tres colores elegantes para elegir, las fundas elegantes y elegantes se mezclan bien en cualquier cocina moderna. Ya sea Casa Principal o casa de vacaciones, las cubiertas de la estufa de cocina del mostrador se ven bien y elegantes. La superficie superior mate añade un acabado agradable y elegante a cualquier cocina.
Las cubiertas de la estufa del mostrador son aptas para el lavavajillas. Son flexibles y se pueden quitar fácilmente y tirar en el lavavajillas. Silicona resistente al calor de calidad superior resiste ciclos de secado térmico en el lavavajillas sin degradar.
Especificaciones :
Material : silicona
Tamaño : 535*56 10mm/21,06*5,91*0,39"
Color : blanco/Negro/Marfil
Notas :
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
2. Puede haber una desviación de 1 a 3 cm debido a la medición manual.

1/2 x cubiertas de huecos de encimera de estufa

[Relateproductdetail/]

Más información

Decoración de Mesa & Tipo de Accesorios:
De línea
Estilo:
Moderno
Característica:
Disponible en stock,Ecológico
Material:
Silicona
Forma:
Rectángulo
Número de modelo:
Stove Counter Gap Cover
Nuevo

Las mejores ofertas en la categoria